16 enero, 2024 - Infonews

Microsoft lanza Copilot Pro por 20 dólares al mes

-GPTs personalizados y Office asistido por IA.

-Microsoft refuerza su apuesta por los copilotos con una suscripción que compite directamente con ChatGPT Plus.

Microsoft ha lanzado Copilot Pro, la versión premium de su asistente de inteligencia artificial para usuarios finales. Esta propuesta comercial refuerza la apuesta de la empresa por sus copilotos y ofrece una experiencia única de inteligencia artificial que se ejecuta en diversos dispositivos, comprendiendo contextos en la web, PC, aplicaciones y, próximamente, en dispositivos móviles.

La integración de Copilot en Windows 11 ya es una realidad desde hace meses, pero esta versión premium busca proporcionar «una única experiencia IA» que abarque diferentes ámbitos para ofrecer las prestaciones adecuadas cuando sea necesario. La estrategia va más allá al llegar a Office, permitiendo a los suscriptores de Microsoft 365 en sus versiones Personal y Familiar aprovechar Copilot en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en PC, Mac y iPad.

Además, Copilot Pro ofrece acceso preliminar a los modelos más recientes, como el GPT-4 Turbo, que funciona de manera más rápida. Los usuarios de Copilot Pro también tendrán acceso a Image Creator, una versión rápida del modelo generativo de imágenes DALL-E 3, con la posibilidad de generar imágenes más rápidamente mediante los 100 «boosts» diarios disponibles.

La suscripción a Copilot Pro también incluye la opción de crear GPTs personalizados, similares a ChatGPT Plus y la GPT Store, utilizando la herramienta GPT Builder de Microsoft. El precio de la suscripción es de 20 dólares al mes, posicionándola directamente contra ChatGPT Plus, aunque destaca por su integración en la suite de Office, lo cual puede resultar atractivo para los usuarios de esa plataforma.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook