10 enero, 2024 - Infonews

PlayStation alcanza récord histórico con más usuarios activos en PS Network en diciembre de 2024

Según las cifras presentadas por Sony en el CES 2024, el mes pasado se registraron 123 millones de usuarios activos en la plataforma.

PlayStation Network tuvo su pico histórico de jugadores en diciembre con  123 millones

En el marco del CES 2024, Sony ha revelado impresionantes logros para sus plataformas PlayStation, destacando un hito histórico en la cantidad de usuarios activos en PS Network durante diciembre de 2023. Con 123 millones de usuarios mensuales, la marca superó su propio récord, registrando un aumento de más de 10 millones en comparación con diciembre de 2022.

Estas cifras incluyen jugadores de PS5, PS4, PS3 y otros dispositivos Sony con PS Network operativo desde 2006. Los buenos resultados se atribuyen en parte a la temporada navideña, donde los jugadores tienden a disponer de más tiempo libre. Esta noticia marca un triunfo para Sony, consolidando su posición en la industria.

Además de los hitos en usuarios, la participación de Sony en el CES 2024 también trajo otras novedades, como detalles sobre Horizon: Forbidden West en PC y los planes de adaptación de sus IP a la pantalla grande y pequeña. Entre las sorpresas reveladas se encuentran una futura película de Gravity Rush y un proyecto relacionado con Patapon, del cual aún se desconocen detalles.

En conjunto, estos anuncios consolidan el impacto positivo de Sony en la industria del entretenimiento, destacando tanto en el ámbito de los videojuegos como en sus incursiones en medios más amplios.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook