20 enero, 2024 - Infonews

Nuevo estudio revela tamaño promedio del pene global

La doctora Jen Caudle, conocida por compartir consejos de salud en TikTok, ha liderado un nuevo estudio sobre el tamaño medio del pene en todo el mundo, abordando una pregunta común de sus seguidores. Con más de 1,4 millones de visitas, la doctora respondió que la longitud promedio de un pene flácido es de 9,16 centímetros (3,61 pulgadas), mientras que erecto es de 13,13 centímetros (5,17 pulgadas). Busca desmitificar las percepciones erróneas y aliviar la presión social en torno a las expectativas de tamaño.

La médica argumenta que compartir estos datos es esencial para contrarrestar la creencia errónea de que el tamaño promedio es mucho más grande. Además, enfatiza la importancia de aceptarse a uno mismo y rechaza las presiones sociales que promueven ideales inalcanzables. Su mensaje fundamental es que está bien ser uno mismo y no ceder ante las expectativas poco realistas perpetuadas por la sociedad, internet o la televisión.

Además, la investigación identificó los 10 países con el tamaño de pene promedio más grande, encabezado por Ecuador con 17,61 cm, seguido de Camerún, Bolivia, Sudán, Haití, Senegal, Gambia, Cuba, Países Bajos y Zambia. Estos datos buscan proporcionar una perspectiva más precisa y desalentar la presión social en torno a este tema sensible.

Ecuador: 17,61 cm

Camerún: 16,67 cm

Bolivia: 16,51 cm

Sudán: 16,47 cm

Haití: 16,01 cm

Senegal: 15,89 cm

Gambia: 15,88 cm

Cuba: 15,87 cm

Países Bajos: 15,87 cm

Zambia: 15,78 cm

Compartir
Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook