09 enero, 2024 - Infonews

Acer Predator Z57: el imponente monitor ultrawide curvo de 57 pulgadas

El nuevo Acer Predator Z57 es un misil en la línea de flotación de lo más avanzado de Samsung

Se trata de un monitor que llega con resolución DUHD, 120 Hz y brillo máximo de 1.000 nits

El competitivo mundo de los monitores curvos ultrawide ha presenciado una nueva entrada destacada con el anuncio del Acer Predator Z57 en el CES 2024. Este imponente monitor de 57 pulgadas, rival del Samsung Odyssey Neo G9, se presenta como una opción atractiva para los entusiastas de los juegos y la visualización con su sistema de retroiluminación miniLED.

El Acer Predator Z57 ofrece una experiencia visual impresionante con una resolución de 7.680 x 2.160 píxeles (DUHD), una tasa de refresco de 120 Hz, HDR, 2.304 zonas de atenuación y un brillo máximo de 1.000 nits. Cubriendo el 98% del espacio de color DCI-P3, es ideal para la distribución cinematográfica digital. Además, cuenta con soporte para AMD FreeSync Premium, garantizando una experiencia de juego fluida.

En el aspecto del sonido, el monitor incorpora dos altavoces de 10 W, y su diseño ergonómico permite ajustes de inclinación, altura y giro. La opción de montaje en pared, compatible con el estándar VESA, ofrece flexibilidad. En la parte trasera, un aro de neón complementa la experiencia visual, mientras que los puertos, que incluyen HDMI 2.1, DisplayPort 1.3, switch KVM y USB-C 3.2 con carga de hasta 90 vatios, garantizan conectividad versátil.

El Acer Predator Z57 estará disponible en el mercado europeo a partir del segundo trimestre de 2024, con un precio de 2.399 euros, siendo 100 euros más asequible que su competidor, el Samsung Odyssey Neo G9. Aunque ambos dispositivos son similares, la propuesta de Samsung destaca por su mayor tasa de refresco.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook