08 enero, 2024 - Infonews

Un piloto en un vuelo hacia Ibiza dice esto

«Estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar»

Los profesionales que iban al mando de un vuelo de Vueling gastaron una broma a los pasajeros

En el último vuelo de Vueling con destino a Ibiza el pasado 28 de diciembre, se produjo un susto momentáneo que desconcertó a los pasajeros. Tras el acomodo de los viajeros y justo antes de despegar, un mensaje del piloto provocó alarma entre todos los presentes.

Según informa Público, después de saludar a los pasajeros, presentarse a él y a su tripulación, y proporcionar algunos detalles sobre el vuelo, el tono del piloto cambió de manera inesperada, generando confusión entre los ocupantes del avión. En sus propias palabras: «Siento informarles de que vamos a salir algo más tarde de lo previsto. Vamos a salir más tarde de lo previsto porque yo y mi copiloto estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar. Pero no se preocupen, creo que al final lo conseguiremos.»

Estas palabras, comprensiblemente, provocaron nerviosismo entre los pasajeros, pero solo durante unos segundos. Fue el tiempo que tardaron en darse cuenta de que ese jueves era el 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes en España, lo que llevó a la conclusión de que se trataba de una broma. «Al principio solo pensábamos que nos decía que no había pista y que despegaríamos más tarde. Luego ya hemos visto que era una broma porque era día 28», comentó una de las pasajeras del vuelo, según el medio citado.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook