02 enero, 2024 - Infonews

Joven de 26 años pierde la vida en Castellón al lanzarse desde un séptimo piso bajo los efectos de setas alucinógenas

La Policía Nacional está tratando el incidente como un posible suicidio inducido por las alucinaciones experimentadas tras el consumo de las setas alucinógenas

La última Nochevieja dejó un trágico incidente que ha conmocionado a los allegados de un joven de 26 años en Castellón. Después de consumir setas alucinógenas, el joven se lanzó desde un séptimo piso en el Bloque E de la avenida Camp de Morvedre alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, según informa ‘El Mundo Castellón’.

Aunque la investigación está en manos de la Policía Nacional, fuentes autorizadas han confirmado que el joven estaba en compañía de un amigo con quien compartió las setas alucinógenas. El consumo desencadenó un episodio de violencia, llevando al joven a destrozar objetos en su domicilio e incluso a arrojar muebles desde el balcón.

El amigo, presa del miedo, contactó tanto a la exnovia del joven como a otro amigo y a la Policía Local de Castelló al no saber cómo manejar la situación. Se vio obligado a abandonar el lugar antes de que ocurriera el trágico incidente.

Tanto los agentes como la expareja del fallecido se movilizaron inmediatamente para socorrerlo. Desafortunadamente, llegaron justo en el momento en que el joven, colgándose desde la parte exterior del domicilio, se lanzó al vacío desde el séptimo piso alrededor de las 03:00 horas. La noticia ha conmocionado a los residentes de la avenida Camp de Morvedre, incluyendo a varios agentes de la Policía Nacional que residen en la zona.

La relación entre el joven fallecido y su expareja, quien acudió al lugar tras recibir la alerta de su amigo, había terminado recientemente. Actualmente, la Policía Nacional está tratando el incidente como un posible suicidio inducido por las alucinaciones experimentadas después del consumo de las setas alucinógenas.

Compartir
Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook