23 febrero, 2024 - Infonews

El nuevo PC de Samsung con IA, disponible a partir del 26 de febrero

Samsung Electronics Co, Ltd ha anunciado que la serie Galaxy Book4 estará disponible en mercados seleccionados, incluyendo España, a partir del 26 de febrero. La última gama de PC premium de Samsung ofrece experiencias inteligentes y potentes que aúnan un rendimiento totalmente optimizado, una nítida pantalla táctil y una conectividad mejorada.

Galaxy Book4, que incluye Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, se presentó en Corea el 2 de enero y registró un interés récord, superando en 1,5 veces las ventas de la serie Galaxy Book3 del año pasado durante la primera semana.

La serie Galaxy Book4 ofrece una productividad inteligente respaldada por un rendimiento de hardware potente. Galaxy Book4 Ultra está equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, así como una seguridad mejorada en cada modelo Galaxy Book que incorpora un nuevo chip de seguridad Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.

Todas las experiencias de las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobran vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste nítido y colores vivos.

Galaxy Book

La calidad de visualización es increíble, incluso a plena luz del sol, gracias a Vision Booster —que mejora automáticamente el brillo según la situación— y a la tecnología antirreflejos, que reduce las distracciones. Basándose en la herencia de la gama Galaxy Book de Samsung, la serie Galaxy Book4 cuenta con la exclusiva Galaxy Connected Experience que permite a los usuarios estar perfectamente conectados a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. Desde Segunda Pantalla[iv], que permite a los usuarios utilizar su tableta como monitor, hasta Multi Control para mover fácilmente archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil de la serie Galaxy Book4, los usuarios se beneficiarán de funciones que maximizan la productividad y la creatividad. Todas estas funcionalidades están integradas en un diseño fino y ligero que permite a los usuarios disfrutar de un potente rendimiento desde cualquier lugar, estén donde estén.

La serie Galaxy Book4 estará disponible a partir del 26 de febrero en mercados seleccionados, como España, Francia, Alemania, Reino Unido y EE.UU.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook