03 enero, 2024 - Infonews

Presentación del Samsung Galaxy S24: la gran apuesta por la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial será la principal protagonista en la familia de gama alta.

La anticipada presentación del Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha confirmada para el 17 de enero de 2024, dos semanas antes de lo habitual. La firma coreana revelará los tres modelos que compondrán la familia S24, según un teaser publicado por Samsung, destacando la apuesta por la inteligencia artificial (IA) con el lema «Galaxy AI». Este enfoque marca un cambio significativo en el software de los dispositivos de la marca.

La estrategia de Samsung, con su énfasis en la IA, se asemeja, en cierta medida, a la de Google con su Pixel 8 Pro, que presenta integración con Google Bard. Los Galaxy S24 serán los primeros en incorporar la nueva IA de Samsung, centrada en funciones como la fotografía y la mejora general de la experiencia del usuario.

Las filtraciones sugieren un acabado en titanio, una cámara mejorada de 200 megapíxeles y una pantalla plana en el modelo Ultra, marcando una despedida a las curvas que han caracterizado a los modelos insignia de la familia S durante años.

La presentación, que se podrá seguir en línea, ofrece la oportunidad de registrarse en la página web de Samsung para obtener un descuento de 120 euros en los nuevos dispositivos, así como la posibilidad de participar en un sorteo relacionado con los Juegos Olímpicos de París. La expectación crece mientras se espera la revelación de la nueva era «Galaxy AI» y las innovaciones que introducirá en la experiencia de los usuarios.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook