11 enero, 2024 - Infonews

Cómo borrar tu cuenta de Threads sin borrar la de Instagram

Te proporcionamos una guía detallada sobre cómo eliminar de forma definitiva tu cuenta de Threads sin que esto tenga repercusiones en tu cuenta de Instagram. Inicialmente, Threads presentaba la complicación de que la cuenta estaba vinculada a Instagram, lo que implicaba que eliminar una afectaría a la otra. Sin embargo, esta limitación ha sido superada, y ahora te explicaremos los pasos precisos para borrar tu cuenta de Threads de manera independiente, sin afectar tu cuenta de Instagram. (Explicación con imágenes más abajo)

Para llevar a cabo este proceso, comienza ingresando a la configuración de la aplicación Threads. Dirígete a tu perfil y pulsa en el botón de menú ubicado en la esquina superior derecha. Una vez dentro de la configuración de Threads, selecciona la sección de «Cuenta», que se encuentra en quinto lugar. Esto te llevará a una página que contiene todas las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. En esta pantalla, pulsa sobre el apartado «Desactivar o eliminar perfil».

Aquí, se presentarán dos opciones: «Desactivar perfil» y «Eliminar perfil». Si optas por «Desactivar perfil», tu perfil, contenido, Me gusta y seguidores desaparecerán de Threads, pero no se eliminarán, y tendrás la opción de reactivarlos en el futuro. En cambio, si seleccionas «Eliminar perfil», tu cuenta será eliminada de manera permanente. Se otorga un período de 30 días para reconsiderar esta decisión, tras los cuales todos tus datos se borrarán definitivamente. Es importante destacar que este procedimiento no tendrá impacto alguno en tu cuenta de Instagram.

Opciones

Cuenta

Desactivar

Eliminar Perfil

Imágenes: Xataka

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook