07 enero, 2024 - Infonews

El romance de Rosalía y Jeremy Allen White

Rosalía terminaba 2023 dando la sorpresa de su romance con el actor Jeremy Allen White. En las últimas semanas hemos podido verlos demostrando todo lo que se quieren entre besos, paseos con flores y fumando muchos cigarrillos. Así ha sido su historia de amor.

Después de tres años de relación y planes de boda, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su sorpresiva ruptura en julio, pidiendo respeto a sus fans y manteniendo en secreto los detalles de su separación. Aunque el cantante puertorriqueño mostró más afectación, insinuando que fue la decisión de Rosalía, la razón exacta permaneció en el misterio.

En octubre de 2023, una inesperada sorpresa reveló que la cantante había sido vista cenando y yendo al cine en Los Ángeles con el actor estadounidense Jeremy Allen White. Aunque no confirmaron públicamente su relación, las numerosas citas que siguieron fueron evidencia suficiente de su creciente conexión.

El 22 de octubre, la primera vez que fueron vistos juntos, intentaron disimular su encuentro yendo por separado al cine Los Feliz y siendo posteriormente fotografiados en el concurrido restaurante Little Dom’s. El 30 de octubre, las imágenes confirmaron su relación cuando fueron capturados de la mano en un romántico paseo por el Farmers Market.

Rosalía vuelve a verse con Jeremy Allen White y sus fans se fijan en este detalle que confirmaría su relación

Casi un mes después, el 30 de noviembre, nuevas fotos capturaron a la pareja charlando, fumando cigarros y abrazándose en un parking en California, destacando la posición de sus pies que sugería una relación más allá de la amistad. El 13 de diciembre, más imágenes los mostraron intercambiando besos y cariños a la salida de un restaurante de moda en Westwood, Los Ángeles.

La última cita registrada de la pareja fue el 26 de diciembre en Nueva York, donde sorprendieron con looks coordinados. Rosalía lució una combinación de negro y rosa, con un pañuelo y, por supuesto, su distintivo cigarro, mientras que Jeremy optó por un conjunto negro completo. Aunque la relación sigue sin ser confirmada públicamente, las imágenes evidencian que la pareja disfruta de su tiempo juntos.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook