06 enero, 2024 - Infonews

Los voluntarios de la campaña de Joe Biden están renunciando

Según personal demócrata, voluntarios de la campaña de Joe Biden para el 2024 están renunciando en números significativos, principalmente debido a su falta de acción para pedir un alto al fuego en Israel.

Elecciones EEUU: Joe Biden, el demócrata moderado que pretende recuperar el legado de Obama | Público

Los demócratas se encuentran en una posición muy complicada respecto a este tema. Las encuestas indican que la mayoría de los estadounidenses apoya a Israel, pero la base izquierdista del Partido Demócrata tiende a ser anti-Israel, colocando a Biden entre la espada y la pared.

Aunque hay muchas críticas hacia la presidencia de Biden, este es el tema que enloquece a la extrema izquierda. Voluntarios de la Campaña de Joe Biden Están Renunciando en Masa

Un grupo de empleados que trabaja en la campaña de reelección del presidente Joe Biden advirtió al mandatario que sus voluntarios están renunciando «en masa» debido a su manejo de la respuesta militar de Israel en la Franja de Gaza.

Biden ha enfrentado una presión inmensa de miembros de su propio partido sobre las políticas de Estados Unidos tras los sorpresivos ataques de Hamás a Israel el 7 de octubre, que dejaron alrededor de 1,200 muertos y aproximadamente 240 rehenes, incluidos algunos estadounidenses. En respuesta, Israel lanzó una extensa ofensiva aérea y terrestre en Gaza, cobrándose la vida de casi 22,000 palestinos en las últimas semanas, según funcionarios de salud de Gaza citados por Associated Press (AP).

En una carta publicada el miércoles en Medium, un grupo anónimo de empleados de la campaña de Biden exigió al presidente que llamara a un alto al fuego en Gaza, citando preocupaciones de que no cambiar su postura en este asunto podría perjudicar sus posibilidades para 2024… «El personal de Biden para la campaña ha visto a voluntarios renunciar en masa, y personas que han votado demócrata durante décadas se sienten inseguras al hacerlo por primera vez, debido a este conflicto», decía la carta en Medium.

«No es suficiente ser simplemente la alternativa a Donald Trump», continuaron los colaboradores. Incluso algunos de sus empleados remunerados están renunciando por esto. La izquierda es todo lo que Biden tiene. Si lo abandonan en 2024, estará acabado.

Compartir
Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook