10 enero, 2024 - Infonews

Revelaciones sobre el caso Epstein, grabaciones comprometedoras de encuentros íntimos

El caso Epstein continúa revelando detalles impactantes sobre uno de los escándalos más oscuros de los últimos años. Recientemente, el medio británico Daily Mail compartió nuevos documentos, incluyendo el testimonio de Sarah Ransome, una de las víctimas del magnate.

Epstein 'sex slave' insists there WERE sex tapes of Prince Andrew, Bill  Clinton and Richard Branson but claims she was forced to retract  allegations after she and her family were threatened 'with

En su declaración previa al veredicto de Ghislaine Maxwell por tráfico ***** , Ransome afirmó: «Cuando mi amiga tuvo encuentros íntimos con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey grabó videos en cada ocasión». La mujer también compartió que cuando su amiga decidió hablar en 2008, «no se tomó ninguna acción y fue humillada por la policía cuando denunció lo sucedido».

Ransome expresó su frustración al mencionar que Epstein no aparecía en ninguna de las imágenes, destacando la astucia del magnate. El príncipe Andrés, señalado en las nuevas revelaciones, ha enfrentado acusaciones recientes de participar en encuentros íntimos con menores. A pesar de sus negativas, estas nuevas declaraciones y documentos contradicen su postura. El príncipe ha renunciado a su vida pública y fue apartado de la casa real británica cuando se hizo público su vínculo con Epstein. Previamente, ya enfrentó acusaciones de agresión ***** en un caso que involucró a Virginia Giuffre, con la intervención de la reina Isabel II para mediar en el desagradable episodio.

 

Fuentes: Daily Mail

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook