09 enero, 2024 - Infonews

“Stranger Things 5” inicia el rodaje de su temporada final

La producción está en marcha. Netflix publicó una fotografía con los creadores y el elenco principal de la última entrega de la serie para hacerlo oficial

Netflix ha emocionado a los fanáticos al confirmar el inicio de la producción de la quinta y última temporada de Stranger Things, una de las series más populares y aclamadas de los últimos años. La plataforma compartió una imagen del elenco completo junto a los creadores, los hermanos Duffer, listos para embarcarse en la creación de los últimos episodios que cerrarán la trama de Hawkins y sus entrañables personajes. La anticipación se eleva, ya que la audiencia aguarda el desenlace épico de la serie que ha cautivado desde 2016.

Aunque la quinta temporada está anunciada como el acto final de Stranger Things, los fans pueden esperar más del universo de la serie. Además de proyectos adicionales en desarrollo, como Stranger Things: The First Shadow, una producción teatral en vivo en el West End de Londres, y un spin-off animado sin título, la serie ha dejado un legado cultural duradero que va más allá de su formato original.

La historia de Stranger Things ha sido un fenómeno global desde su lanzamiento en julio de 2016, acumulando más de 140.7 millones de visualizaciones a nivel mundial solo en su cuarta temporada. Los hermanos Duffer han logrado convertir cada nueva entrega en un evento cultural, reviviendo elementos de los ochenta y revitalizando fenómenos como los waffles y la New Coke.

El reconocimiento de la industria ha sido notable, con más de 230 nominaciones y alrededor de 70 galardones, incluyendo premios Emmy y el galardón SAG al mejor reparto en una serie dramática. La serie ha trascendido la pantalla, generando un culto global que celebra el Día de Stranger Things cada 6 de noviembre, en conmemoración de un momento clave en la trama. Además, el impacto musical de la serie se destaca con el renacimiento de la canción «Running Up That Hill» de Kate Bush, que regresó a las listas de éxitos y alcanzó el Top 10 del Billboard Hot 100 después de 38 años de su lanzamiento inicial, gracias a su aparición en un episodio muy apreciado.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook