07 octubre, 2022 - Infonews

Renault Bank ofrece un 1,81% TAE de su cuenta Depósito

Renault Bank sigue elevando la rentabilidad de sus productos de ahorro. El banco de ahorro de RCI Bank and Services España, financiera del grupo automovilístico francés, aumenta del 1,40% TAE al 1,81% TAE la remuneración del Depósito Tú+ a 24 meses desde 500 euros. Además, sube del 0,70% al 1% TAE el interés de su Cuenta Contigo.

Varias entidades españolas, especialmente online y neobancos, están incrementando poco a poco las remuneraciones para el ahorro conservador ante el endurecimiento de la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), que ya ha colocado los tipos oficiales de intéres en el 1,25% tras permanecer en el 0% desde 2016.

El tipo de la facilidad de depósito (el que se paga a las entidades de contrapartida por realizar depósitos a un día cuando tienen exceso de liquidez) se sitúa ya en el 0,75%. EBN Banco ha elevado recientemente los intereses al 1,50% TAE en el caso del depósito a un año y al 1,75% TAE a 36 meses. Banco Mediolanum ha lanzado el depósito más rentable del momento, al 2% TAE, pero a un plazo muy corto, seis meses, y con condiciones de vinculación.

Pibank ofrece el 1,20% TAE a 12 meses y una cuenta remunerada al 0,60% TAE sin límites. Por su parte, Orange Bank ha vuelto a mejorar las condiciones de su cuenta del 0,5% al 0,7% TAE hasta un límite de 100.00 euros.

Compartir
Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook