07 octubre, 2022 - Infonews

Pibank incrementa al 2% TAE la remuneración de su depósito

Pibank ha anunciado que ha aumentado el tipo de interés de todos sus productos de ahorro, incluyendo un incremento del 1,20% al 2,01% TAE de la remuneración de su depósito a 12 meses.

En un comunicado recogido por Europa Press, la entidad ha explicado que ha subido el tipo de interés de su cuenta remunerada desde el 0,60% al 1,00% TAE. Ha señalado que se trata de una cuenta sin comisiones que permite al cliente tener el dinero disponible, con abono mensual de intereses y transferencias SEPA gratuitas, incluidas las inmediatas.

En cuanto a la rentabilidad del depósito a 12 meses, el tipo de interés ha pasado del 1,20% al 2,01% TAE. Es un producto que puede cancelarse anticipadamente, permitiendo reembolsos parciales de la inversión inicial «sin perder los intereses de los importes no retirados». Además, ofrece abono trimestral de intereses.

Pibank ha indicado que la subida se aplicará automáticamente también a los clientes que hayan contratado el depósito desde el pasado 1 de septiembre. Igualmente, ha indicado que los productos de ahorro no tienen límite de cantidades mínimas ni máximas, no exigen ningún compromiso adicional de los clientes y se ofrecen por igual tanto a clientes nuevos como existentes.

Por último, el banco ha recordado que en septiembre ya aumentó la rentabilidad de sus cuentas y depósitos, si bien ha explicado que la evolución de los tipos de interés «está siendo más rápida de lo que ningún economista preveía, y esto debe llegar a los clientes».

Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook