08 febrero, 2023 - Infonews

Openbank regala 50 euros en efectivo para abrir una cuenta sin nómina

Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ha lanzado una campaña que permite conseguir 50 euros en efectivo por abrir una cuenta corriente sin necesidad de domiciliar la nómina. En concreto, todos los nuevos clientes que contraten una Cuenta Corriente Open en la entidad hasta el 20 de febrero obtendrán un regalo de 50 euros. La única condición es ingresar un mínimo de 1.000 euros antes del 8 de marzo y mantenerlos al menos hasta la fecha de entrega del abono, que la entidad realizará antes del 31 de marzo.

Openbank se sale así de la tónica habitual del sector bancario de obsequiar al cliente con dinero en efectivo a cambio de la domiciliación de su nómina. La cuenta corriente de Openbank sujeta a esta promoción no exige ninguna vinculación y tampoco tiene comisiones. El cliente, tras hacer un ingreso inicial de al menos 1.000 euros e introducir el código promocional, recibirá en su cuenta 50 euros antes de finalizar marzo. Hay que tener en cuenta que el incentivo constituye un rendimiento de capital dinerario sujeto a retención, en la actualidad a un tipo del 19%.

Precisamente, Openbank tiene activa una oferta que bonifica con 100 euros la domiciliación de la nómina de al menos 900 euros al mes. Actualmente, Abanca da hasta 300 euros, Cajamar regala 200 euros y BBVA y Santander obsequian con 150 euros por llevar el sueldo y cumplir condiciones de permanencia.

Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook