04 enero, 2024 - Infonews

Escándalo sobre la lista del Caso Epstein

-Se ha levantado el secreto de sumario del caso Epstein. Con ello, se desvelan los nombres de la lista del pedófilo: el príncipe Andrés y el científico Stephen Hawking. En los papeles también aparece el expresidente Bill Clinton.

Durante la madrugada de este jueves, una jueza de Estados Unidos desclasificó documentos del caso Epstein, revelando hasta 200 nombres, incluyendo acusadores, empresarios y figuras políticas. Entre los confirmados se encuentran el príncipe Andrés, Bill Clinton, el científico Stephen Hawking y el mago David Copperfield. Estos documentos, que suman más de 900 páginas, son la primera tanda que arroja luz sobre el secreto de sumario del caso Epstein, el magnate pedófilo que fue encontrado muerto en su celda hace más de cuatro años.

La jueza, encargada de la demanda de una de las víctimas contra Epstein, permitió la divulgación de declaraciones, correos electrónicos y otros documentos. Aunque figuras como David Copperfield, Donald Trump y Michael Jackson aparecen en los documentos, no implica directamente una acusación de delito.

Este caso se remonta a 2005, cuando Epstein fue detenido por pagar a una menor a cambio de sexo. En 2008, se declaró culpable, evitando la prisión con un acuerdo de culpabilidad. En 2019, fue detenido nuevamente por tráfico sexual de menores y un mes después se suicidó en su celda. La información ya se había filtrado en medios, pero es la primera vez que se oficializa en documentos que revelan conexiones entre Epstein, Bill Clinton, Donald Trump y Michael Jackson.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook