03 enero, 2024 - Infonews

Profecía cumplida, Nostradamus acierta pocas horas después de 2024

Según el New York Post, Nostradamus, el renombrado astrólogo del siglo XVI, parece haber acertado nuevamente con una profecía apocalíptica. El «Profeta de la Perdición», conocido por sus visiones en «Les Propheties», ha sido vinculado al reciente terremoto en Japón, que dejó 48 muertos y desencadenó tsunamis.

En su vago verso para 2024, Nostradamus escribió sobre la Tierra volviéndose más seca y grandes inundaciones. Sus seguidores sugieren que esta predicción apuntaba al sismo de magnitud 7,5 que sacudió la costa japonesa en Año Nuevo. Las olas provocaron estragos, y actualmente, 120 personas esperan rescate.

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, declaró una «batalla contra el tiempo» en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Sin embargo, los expertos cuestionan la validez científica de la conexión entre las predicciones de Nostradamus y los eventos sísmicos.

Además, durante el verano, un pez remo gigante herido fue hallado en Taiwán, alimentando supersticiones de un «pez del fin del mundo» como señal de terremotos inminentes, según la mitología japonesa. Aunque algunos creen en estas señales, los expertos desestiman la teoría.

Los seguidores de Nostradamus también interpretan su referencia a una «Tierra seca» como alusión a la crisis climática global, marcada por sequías y incendios. El año pasado fue el más cálido registrado, y se prevé que 2024 podría continuar la tendencia.

Scroll al inicio
Contact / Privacy and cookie policy / About us
  Follow us on:  Twitter Facebook