17 octubre, 2022 - Infonews

WiZink eleva la rentabilidad de su depósito al 2% a 18 meses

WiZink irrumpe en la guerra del pasivo y ha elevado la rentabilidad de todos sus productos de ahorro, tanto depósitos como cuenta de ahorro, con el objetivo de posicionarse como una de las entidades que ofrece a sus clientes mejores rentabilidades, según ha informado este lunes. De esta manera, la rentabilidad del depósito de WiZink a 18 meses se situará en el 2% TAE (frente al 1,1% actual), la del depósito a 25 meses en el 2,3% TAE (frente al 1,2%) y la del depósito a 36 meses en el 2,5% TAE (frente al 1,3%).

Las nuevas rentabilidades se aplicarán a partir del 2 de noviembre tanto para las nuevas contrataciones como para las renovaciones de los depósitos ya existentes.

Los depósitos de ahorro de WiZink no tienen comisiones o condiciones de vinculación y pueden contratarse a partir de un importe mínimo de 5.000 euros y hasta 250.000 euros. Asimismo, la entidad mejorará la rentabilidad de su cuenta de ahorro para todos sus clientes, desde el 0,05% TAE hasta el 0,5% TAE.

Esta cuenta tampoco tiene comisiones ni condiciones de vinculación, no requiere un ingreso mínimo y el cliente tiene la total disponibilidad de sus ahorros en cualquier momento.

La directora comercial de WiZink, Raquel Garcés, ha destacado que la mejora de las remuneraciones de todos los productos de ahorro del banco responde a la misión de WiZink de «ofrecer las soluciones más sencillas y competitivas» a sus clientes, ya sea en el ámbito de la financiación al consumo o en el ámbito del ahorro. «Estamos en escucha permanente de los cambios y las tendencias en el mercado y siempre dispuestos a adaptar nuestra oferta para ofrecer la mejor propuesta de valor a nuestros clientes», ha afirmado.

Wizink

Scroll al inicio
Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
  Síguenos en:  Twitter Facebook