Kodi y su nueva versión Leia 18.6 con mejoras y más rápido

La popular aplicación de código abierto acaba de lanzar su nueva versión, la Kodi Leia 18.6, con mejoras notables, sobretodo en lo que atañe al sonido y en la reproducción.

En este sentido, se han solventado los defectos con el sonido Dolby TrueHD 7.1. También en la opción de continuar reproduciendo audio en streams de MPEG-TS. La enumeración de auriculares también se ha solucionado.

Kodi se caracteriza por poder permitir consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, aunque en este último caso tiene que estar dotado de Android TV.

No se trata de una aplicación dedicada al IPTV de forma exclusiva, ya que ofrece otras muchísimas posibilidades más. Es de código abierto y open source, gestionado por XBMC Foundation.

Otras mejoras

Se ha añadido soporte para vídeos en Dolby Vision mediante streaming con un addon. De esta forma, se puede acceder de un mejor contenido con HDR. También se han solucionado otros errores menores relacionados con buscar contenido.

Si se desea instalar la nueva versión hay que acceder a la página web oficial. La nueva actualización está disponible para varios sistemas operativos, como Windows, Android, Linux, macOS e iOS, ente otros.

Descarga de Kodi para Android en el PlayStore

Cómo instalar Kodi en iOS