Así se activa Disney+ en Movistar+

Disney+ está presente en España desde el pasado 24 de marzo y los residentes en territorio nacional ya pueden disfrutar de este nuevo catálogo de contenidos que incluye más de 1000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras muchas marcas, incluyendo tantos clásicos como nuevos productos originales.

Los clientes de Movistar que tengan los paquetes de Fusión con contenidos de ficción (Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total, Fusión Total Plus y otros que tengan el paquete ficción) tienen incluida la suscripción a este servicio de Disney+.

Para activarlo existen dos opciones. Si se está en el PC o en el móvil se puede hacer yendo a la web que Movistar ha habilitado a tal efecto: http://movistar.es/fusiondisney. Se inicia sesión si todavía no se tiene iniciada y se podrá ver si la tarifa Fusión incluye este paquete. En caso afirmativo, se podrá pinchar en el botón verde para activarla.

Una vez desde aquí se redireccionará a la web de Disney+ para que se cree una cuenta, que será la que se tendrá que utilizar para iniciar sesión en este esperado servicio, al que se podrá acceder tanto desde la web como desde las aplicaciones que tiene en los distintos soportes.

La otra opción es directamente desde el menú de Movistar+ en la propia televisión, donde si se tiene incluida la suscripción se verá un banner informando de ello. Situándose sobre él y pulsando OK se verá un código BIDI que podrá escanearse con el móvil para acceder directamente a la página de registro, por lo que es un proceso mucho más rápido.

Con una suscripción a Disney+ se puede acceder al servicio hasta en cuatro pantallas a la vez en móviles, tabletas, PC, SmartTV LG o Samsung, AndroidTV, Chromecast, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox One o PlayStation 4, aunque la intención de Movistar es integrar próximamente el servicio en su descodificador UHD 4K.