Especial “Una Semana Santa doblemente divertida” en Nickelodeon

¡Las vacaciones de Semana Santa nunca fueron tan doblemente divertidas! Desde el viernes 23 de marzo hasta el lunes 2 de abril, Nickelodeon ofrece a partir de las 09:25h #SemanaSantaEnNickelodeon, una doble ración de las series favoritas de los fans del canal, como Bob Esponja, Henry Danger o Una casa de locos. Además, el canal ofrece títulos de cine como Hey Arnold! Una peli en la jungla, Clonando a Adam o Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello.

Durante la próxima Semana Santa los personajes de Nickelodeon son los compañeros perfectos para los más pequeños de la casa. Cada día a partir de las 09:25h, el canal emite dos episodios de las series Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Una casa de locos, Los Thundermans, 100 cosas que hay que hacer antes de ir al instituto y Henry Danger.



A las 15:55h es el turno de la Sesión de palomitas, en la que los niños pueden disfrutar de una peli al día y pasar una tarde de cine con títulos como Swindle, la saga Rufus, Hey Arnold! Una peli en la jungla, Los padrinos mágicos: un paraíso mágico, Leyendas del templo escondido, Clonando a Adam, Escapa de la biblioteca del Sr Lemoncello y iGoodbye!.

¡El doble de series, el doble de películas y el doble de diversión, esta Semana Santa en Nickelodeon!

NP