MTV presenta a “10 parejas 10” en busca del amor verdadero… ¡y del dinero!

MTV

El martes 10 de abril a las 21:30h vuelve a MTV el programa en el que el amor sí que tiene precio, concretamente… ¡un millón de dólares! El canal estrena en doble programa la sexta temporada de “10 parejas 10”, en la que solteros con poco éxito en sus relaciones buscan encontrar por fin a su pareja ideal y conseguir el superpremio en metálico. Esta temporada comienza con un programa especial en el que el Terrence J presenta a los concursantes y explica por qué son penosos buscando pareja, seguido de otro programa de estreno en el que comienzan a saltar las chispas y a formarse las parejas… y algún triángulo amoroso.

Esta vez con Nueva Orleans como escenario para las historias de amor, en #MTV10Parejas10 veintidós jóvenes se mudan a una espectacular mansión en la que tienen que convivir para averiguar cuál es la pareja ideal que el programa les ha buscado mediante una evaluación exhaustiva de sus personalidades, el trabajo de profesionales del perfect match y un equipo de psicólogos. En su estreno y en un programa especial, el presentador Terrence J da a conocer a los love seekers y explica los fracasos amorosos que les han llevado al concurso.



 

Tras este, un nuevo programa en el que los jóvenes se mudan juntos a una mansión y se lanzan a por todas desde el minuto uno. Y vaya si se lo toman en serio… En esta temporada Malcolm se ve atrapado en un triángulo amoroso con Diandra y Nurys, Keith y Alexis hacen un doble heartbreaking de manual, Michael se entromete en todas las relaciones posibles para evitar que otros se lleven el premio que ansía… ¿Podrán superar la frustración y encontrar conexiones auténticas, o se darán de bruces contra sus corazones de hielo?

Si los participantes consiguen superar el reto y encontrar a la persona más compatible con ellos, se irán a casa de la mano de su amor verdadero y con un premio de un millón de dólares bajo el brazo. Pero si no consiguen descubrir su unión perfecta, cada semana perderán 250.000$, pudiendo perder el premio entero… ¿Serán los concursantes de “10 parejas 10” afortunados en el juego y en el amor?

MTV estrena en abril la sexta temporada de “10 parejas 10”, en la que veinte jóvenes aprenden el precio del amor verdadero: ¡Un millón de dólares!