Última información del Iphone6

El iPhone 6 libre en España costará 899 euros, concretamente el modelo de 4,7 pulgadas. Una conocida web de venta de smartphones en su categoría de Apple ha publicado sin imagen la ficha del iPhone 6 con su precio libre.

Seguramente es una campaña de marketing para llamar la atención de los usuarios y conseguir publicidad para destacarse con respecto a la competencia. La verdad que no está mal pensado porque van a habar muchas personas interesadas en comprarse el iPhone 6.

En el portal, una vez que haces click para dirigirte a la ficha de producto han indicado las siguiente características del iPhone 6:
– Pantalla de 4,7 pulgadas6666666666
– Procesador A8 y chip NFC
– Bordes redondeados y el botón de encendido ubicado en un lateral.

Todavía es pronto para saber si realmente si 899 euros será el precio final de venta del iPhone 6 libre en España y la duda es: si el modelo de 4,7 pulgadas vale 899 euros, ¿cuál será el precio del modelo de 5,5 pulgadas?

Yo lo tomaría con cautela porque hace unas 2 semanas también se filtraron unos precios del iPhone 6 libre de una conocida compañía telefónica y se dijo que el de 4,7 pulgadas costaría 699 euros y el de 5,5 pulgadas 799 euros. Por lo tanto, son precios bastante diferentes y por lo tanto no haría caso de ninguno.