Fundas especiales para Apple

Si usamos a diario un smartphone, seguro que en más de una ocasión la batería se nos ha quedado un poco corta. Un uso intensivo hace que nos dure bastante menos aunque al final estemos cargando el móvil al final de cada día en la mayoría de los casos.

Hay muchas formas de resolver el problema,llevar un cargador encima, hacer un uso energético más eficiente o, si tenemos un iPhone, podemos optar una solución original y que además es bastante estilosa. Estamos hablando de unas fundas muy especiales

iiiiiiiiiiii

Dentro de esta soluciones que os hemos propuesto, todas comparten el hecho de no ser especialmente elegantes o útiles. Llevar un cargador es perfecto pero necesitamos de un enchufe para alargar la vida. Escoger una batería externa es una buena idea pero tenemos que cargar con él y llevarlo sujeto cuando lo conectamos.

Si ninguna de esas opciones nos convence, tenemos las fundas con batería. Por fuera parece como una más de las que solemos ponerle al móvil. Sin embargo, en su interior, tenemos una batería que nos aportará unas horas de autonomía cuando más lo necesitemos.

Son un poco más gruesas que las de silicona, pero la diferencia es pequeña y además por lo que ofrecen, duración, merece la pena que ocupen un poco de espacio. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo tenemos que conectarla como si fuéramos a poner un cable y listo.

También hay fundas para otro tipo de modelos de smartphones.