La nueva tele de Xiaomi es más delgada que el iPhone

Tras el impresionante lanzamiento del Mi MIX casi sin biseles, Xiaomi ha llegado a Las Vegas para seguir demostrando que su línea de producto no tiene nada que envidiar a los más grandes ya consagrados en el mercado. Y el ejemplo más claro es la nueva Mi TV 4, un televisor de sólo 4,9 milímetros de grosor en la zona más delgada que sorprende inmediatamente con un diseño espectacular casi sin bordes.

El software que incluye está basado en Android y se encarga de ofrecer recomendaciones basadas en el historial de búsquedas para poder ofrecerte contenidos y aplicaciones que te vayan a interesar. Por si fuera poco, a nivel de hardware la Mi TV 4 esconde todavía más sorpresas, ya que en realidad se trata de un televisor modular que permitirá actualizar los componentes, ya sea la pantalla, la placa base o el sistema de sonido.

Si el sonido es algo importante para ti, la marca también ha presentado junto a la Mi TV 4 un sistema de sonido con certificación envolvente Dolby Atmos que llegará con el televisor, por lo que no deberás de preocuparte en buscar un sistema de altavoces adicional. Eso sí, si los altavoces no te interesan siempre podrás comprar la tele por separado con un precio de 1.500 dólares para la versión de 65 pulgadas, mientras que la versión con el sistema dolby Atmos se irá a los 2.000 dólares. Y tranquilo, habrá versiones más pequeñas y baratas con tamaños de 55 y 49 pulgadas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*