LG X Serie, los nuevos smartphones de LG desde 229 euros

La nueva gama se presenta con tres teléfonos, LG X Cam, LG X Screen y LG X Power, smartphones de gama media con alguna que otra prestación más habitual en los gama alta.

LG X CAM

La principal característica de este modelo es la doble cámara principal (que tan de moda está ahora). Se trata de una lente de 13 mpx con una segunda lente con gran angular que abarca el mismo campo de visión que el ojo humano. La delantera es de 8 mpx.

lgx-series

La especialidad de este teléfono es la fotografía, por lo que LG ha incorporado funciones como Pop-out Picture, que toma dos imágenes juntas, o Panorama View, que permite visualizar y moverse por la imagen en vez de mostrarla como una franja alargada.

Es el modelo más caro de la familia LG X, 299 euros.

LG X SCREEN

Lo más destacado de este modelo es la segunda pantalla, una funcionalidad con la que ya contaba el LG V10 que permite consultar algunas notificaciones e informaciones sin tener que encender la pantalla principal. Además de ahorrar batería, también ayuda a reducir las veces que se enciende el teléfono. Se vende por 249 euros con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna, al igual que el modelo Cam y el Power. Eso sí, a diferencia de los otros dos modelos, el Screen funciona con un procesador de 4 núcleos, en vez de 8.

LG X POWER

El modelo más barato de la gama, 229 euros, es también el que más autonomía tiene. LG asegura que con dos horas de carga aguanta hasta dos días de uso gracias a los 4.100 mAh de batería. También es el que cuenta con más pantalla de los tres, 5,3 pulgadas frente a las 5,2 del modelo Cam y los 4,97 del Screen, y el que más memoria permite (2 TB con microSD).