App para ver el Real Madrid en Champions

El Real Madrid estrena junto con Microsoft y Mediapro una aplicación para dispositivos móviles que permitirá que se puedan ver sus partidos de Champions League previo pago.

microsoft

El club blanco es el primero en contar con una app para que sus aficionados puedan ver los encuentros de la Liga Europea a un precio de 6 eusos el encuentro y se estrenará este mismo miércoles 21 de octubre con el choque contra el PSG.

Laappestá disponible tanto en la Play Store de Andoid como en la Apple Store y una vez instalada permite al usuario configurar una clave de acceso que sirve como método de seguridad antes de comprar cada uno de los partidos del Real Madrid.

De esta manera, aquellos espectadores que no dispongan de suscripción a plataformas como Orange, Vodafone o Total Channel podrán disfrutar de los partidos que no se emiten a través de Movistar+ o Antena 3.

El acuerdo entre el Real Madrid y Mediapro (productora propietaria de los derechos de la Champions League) implica que los seis euros se ingresan directamente en las arcas del club. La iniciativa podría ver la luz en breve en otros grandes equipos europeos como el FC Barcelona.