Los nuevos iPhone 6 a la venta a partir del 9 de octubre

Apple ha confirmado la llegada de los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a partir del viernes, 9 de octubre, a 40 países adicionales, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwán. El pasado viernes 25, iPhone 6s e iPhone 6s Plus se pusieron a la venta en los primeros nueve países, y solo tres días después, la compañía de Cupertino ha anunciado que ya ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos, lo que ha supuesto un nuevo récord de ventas.

apple«Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple», ha comentado el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado. «La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre», ha añadido.

Los iPhone 6s e iPhone 6s Plus llegarán a más de 40 países y territorios adicionales a partir del 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.