Que es el “COMPETITIVO”

El COMPETITIVO, es para muchas personas su trabajo, su hobby.. etc, se trata de competir con otra gente del mundo o del mismo pais en diferentes juegos para llegar a lo más alto.

Los equipos profesionales evidentemente gana dinero e incluso viven de eso.  Digamos que es una cosa bien pagada y que tiene mucho futuro.

Si quieres empezar en el competitivo es fácil lvp.es aqui es donde comienza todo, digamos que es la competición profesional de España, pinchando aqui encontraran variedas de juegosy muchas cosas.

Los juegos más populares en el mundo del competitivo son: COD, LOL,Fifa y muchos más. Lo más importante es tener un equipo donde compites con ellos y contra otras personas.

Los jugadores que compiten a otro nivel son los de la http://www.majorleaguegaming.com/ que son los que compiten alrededor del mundo y evidentemente son los que más horas consumen.

Asi que si tienes dudas tan solo visita estas página. Os recomiendo que vayais primero a la de España que esta en español y os adentreis en este mundo.

photo