Call Of Duty Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha, el 11 de noviembre el juego estará a la venta en toda la Península Ibérica.

La famosa saga de call of duy el juego de acción y guerra en primera persona esta vez lanzara su nuevo proyecto con el titulo de black ops 3 la continuación de la famosa saga de black ops 2 que tuvo mucha audiencia. Este juego estará disponible para las plataformas de Ps4, Ps3, XboxOne, Xbox360 y Pc.  Eso si los jugadores de Ps3 y Xbox One es decir la Old Generation, no tendran disponible el modo campaña,  esta estricta decisión es simplemente por el simple hecho de que la Old Generation se canvie para la New Generation.

El juego en si sera similar al Aw, habra exotraje per bastante diferente al de Aw y el exo añadirá la opción de trepar por las paredes. Esta vez Aw warfare llevará los zombies totalmente gratuitos pero irán sacando DLCS de mapas.

Call-Of-Duty-Black-Ops-3

El juego no ha cambiado el entorno mucho, los mapas serán bastante coloridos y estrategicós la mayoria de mapas están pensados para jugar al Competitivo y lucir unas partidas de Ocio con tus amigos.

Los creadores de este juego han querido hacer un juego futurístico como ya lo era en Aw.

El juego estará a la venda por 69,99 o incluso en algunas tiendas sera de 64,99 54,99 o inferior.

Despues de la beta los creadores dijieron que habrian muchas más sorpresas que serian reveladas el dia del lanzamiento.

Así que acabando, solo se puede decir que sera un juego muy prestigioso ya que la saga de black ops siempre ha triunfado y ha sido la mas vendida globalmente.