GTA V con modo primera persona en PS4 y Xbox One, 4K también para PC

Rockstar probablemente tuvo un gran acierto en sacar a la venta su popular GTA V en un principio sólo para las consolas de la anterior generación. No sólo consiguió en su momento un éxito descomunal con ventas e ingresos multimillonarios, ahora también planea repetir con su llegada a la nueva generación y a los PCs.

Si bien para algunos jugadores la adquisición del GTA V para las nuevas plataformas puede no resultar muy atractiva, teniendo en cuenta que el juego tendrá más de un año, las novedades y mejoras que promete Rockstar parece ser suficiente para que el juego vuelva a tener un tirón importante.

Entre las nuevas características planteadas, estarán sobre todo las del apartado gráfico. El GTA V para PS4 y Xbox One será compatible con 1080p a 30fps, mientras que la versión PC soportará incluso 4K. A esto hay que añadirle también mejores texturas y efectos más realistas.

Además Rockstar incluirá todas las descargas, añadidos hasta ahora, así como nuevas misiones y contenido extra. Pero quizás la novedad más interesante y qie podría hacer que el GTA V en estas plataformas sea toda una experiencia nueva, sea la recuperación de la cámara en primera persona. Pero además en este caso, no será una simple cámara adicional, sino que el juego completo estará optimizado para este modo, con texturas, animaciones y modelos especiales más detallados de armas, objetos e interior de vehículos.

GTA-V-75x75