Destiny es la franquicia de nuevo lanzamiento más vendida

Destiny ha sido confirmado como la franquicia de nuevo lanzamiento más vendida de todos los tiempos, según ha apuntado Activision en sus cuentas cuatrimestrales presentadas esta semana.

Ya en el mes de septiembre, Activision desveló que Destiny había conseguido vender 325 millones de dólares en copias del juego en todo el mundo sólo durante su primera semana de lanzamiento, pero ahora apunta que el título tiene más de 9,5 millones de usuarios registrados y que juegan una media de más de tres horas diarias.

Estas buena acogida por parte del público ha hecho que el ‘shooter’ se convierta en uno de los diez videojuegos más vendidos de la historia en Estados Unidos.

“Nuestro récord de resultados para el tercer cuatrimestre ha sido conducido por Destiny, la franquicia de nuevo lanzamiento más grande de la historia, así como las ventas derivadas de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edtion de Blizzard Entertainment, Hearthstone: Heroes of Warcraft, que ahora tiene 20 millones de jugadores registrados, y World of Warcraft, que ha aumentado sus suscripciones hasta los 7,4 millones en anticipación del lanzamiento venidero de Warlords of Draenor”, ha explicado el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

Durante este cuatrimestre, los beneficios de la compañía han superado su propia previsión de 650 millones de dólares, alcanzando los 753 millones y también aumentando con respecto a los beneficios obtenidos durante el mismo período del año pasado cuando se llegó a los 691 millones de dólares de beneficios.

Entre los lanzamientos próximos de la compañía se encuentran Call of Duty: Advanced Warfare, que se lanzó el 4 de noviembre; la expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor, previsto para el 13 de noviembre; y el primer DLC (contenido descargable) de Destiny, que recibirá el nombre La profunda oscuridad y llegará el próximo 9 de diciembre.

destiny_by_ecodigital-d5vuqdx