Xbox One

box One ofrece una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva que transformará tu forma de jugar. Xbox One aúna los mejores juegos, el servicio más fiable y un exuberante sistema de entretenimiento todo en uno diseñado para hoy y para el día de mañana.

Digital System: diseñado para la era digital usando la última tecnología y la potencia de la nube.Cada vez mejor; “cloud powered” significa que Xbox One y tus juegos crecen contigo a lo largo del tiempo.El control avanzado mediante voz y movimiento abre la puerta a nuevas experiencias de juego como nunca.

xbox

 

 

 

 

 

Mejores emparejamientos con Smart Match.Nada de cantamañanas: el sistema de reputación ayuda a mantener a los jugadores molestos fuera de los juegos.Se acabó esperar en recepciones, jugar, ver la tele o navegar por la web mientras se lleva a cabo el emparejamiento.

No te pierdas ni un detalle: recibe alertas del multijugador mientras ves la tele.Cambia al instante de un juego a la tele, a una peli, a una canción o más.Pon una aplicación en paralelo junto a un juego y haz dos cosas a la vez.