Smart, el coche sin carnet

Un nuevo smart fortwo capaz de atraer miles de miradas por minuto, gracias a su diseño tremendamente deportivo y exclusivo.

smart-fortwo-f

Las nuevas llantas de 3 radios dobles de diseño deportivo de color negro y neumáticos anchos, convertirán a tu smart fortwo funatic en todo un icono de la movilidad.

Su línea de equipamiento Pulse, rebosa agilidad lo mires por donde lo mires. Podrás sentirte como un auténtico piloto de competición negociando las curvas de tu ciudad gracias a su motor de gasolina de 52kW (71 CV), a su dirección asistida eléctrica muy directa y al accionamiento deportivo del cambio de marchas con levas en el volante.
No existirán lugares inexplorados para ti, ya que el nuevo smart fortwo funatic edition equipa de serie el sistema de navegación multimedia con pantalla táctil, que te alejará de la rutina o te llevará simplemente donde tú desees, mientras escuchas la música de tu smartphone sin sacarlo de tu bolsillo (mediante tecnología audio streaming), o mientras ves las fotos y los vídeos de tu último viaje en su pantalla a color de 16,5 cm.
Los asientos deportivos con tapizado mixto en tela y simil de cuero, el volante deportivo de 3 radios o el techo panorámico, ponen la nota de dinamismo a su amplio espacio interior.
Puede ser tuyo por 95€ al mes.