PlayStation 4

Esta semana hemos sido testigos del rotundo éxito que está teniendo PS4 en todo el mundo. En sus primeras 24 horas vendía 1 millón de unidades sólo en EEUU. Una semana después ya había logrado 2.1 millones de unidades vendidas. Pero podrían haber sido más si no se hubiese agotado el stock.

Muchos habréis sido testigos de la falta de stock de PS4 en las tiendas españolas. Ahora mismo es muy difícil encontrar una tienda donde hacerse con ella. Pues bien… Sony avisa de que hoy, 5 de diciembre, una nueva remesa de PS4 llega a las tiendas de los países en los que las ventas han superado expectativas.

Sony asegura que han tenido que hacer lo imposible para poder fabricar tantas unidades como se están demandando. De hecho, el fabricante avisa de lo poco que podrían durar las nuevas unidades en los comercios.

El mayor problema que vemos es que muchas de estas unidades de PS4 no estarán a la venta para cualquiera. Una parte estará vinculada a las reservas y sólo los más rápidos podrán conseguir su PS4. Sony asegura que irán llegando nuevas remesas de la consola durante este mes pero, como decíamos, serán unidades limitadas por falta de tiempos en la fabricación.

Oferta por 392 euros en amazon.com

 

ps4-console-real1